Exposición Flamenco en Mágina

14462922_1410270732320360_4910144388969426172_nExposición de retratos de artistas flamencos. Cantaores, bailaoras, guitarristas,

percusionistas, etc., que conforman un paisaje humano y artístico en una selección de gran parte de los artistas de Andalucía.

Las fotografías hablan de una identidad común, de una forma de ver y entender la vida desde el Flamenco. En ellas el concepto de duende es el eje vertebrador que en estos retratos busca resaltar el interior de una personalidad irrepetible, marcada por la identidad flamenca y la personalidad artística y honda de cada uno de los personajes.

Se trata de un trabajo fotográfico realizado en los últimos dos años que supone un empeño por hacer desde el arte fotográfico una referencia histórica, artística y documental del actual panorama flamenco.

Algunos artistas fotografiados son Mariquilla, Curro Albaicín, Marina Heredia, Juan inilla, Curro Andrés, Pepe Habichuela, Eva Yerbabuena, Manolete, La Moneta, Juan Andrés Maya, Rafael Amargo, Miguel Ángel Cortés, …,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*